BMW – R45

Moto clásica en excelente estado, todo original, acepto cambio por algo que me interese. , 50.000 kms.. Año 1977. Color gris. Combustible: Gasolina

2.200€

17 comentarios to “BMW – R45”

  1. hola!
    si te interesa una volkswagen caravelle, modelo t3, motor 1.9 cc t.d, del 86, que ya es casi un clásico…. yo te la cambio.
    gracias, un saludo
    665 94 73 62 ADRIÁN

  2. Buenas
    Yo te ofrezco un Renault 8 del 1972 en buen estado y con documentacion al dia.
    Si te interesa este es mi telefono 656421469.
    Saludos,
    Emilio.

  3. Estoy interesado, dónde la tienes????

  4. Estoy interesado, dónde la tienes??????

  5. En Puerto de Sagunto, en valencia.
    llamame, y hablamos mejor del tema.
    un saludo

  6. germán Says:

    bmw de 1982 con pocos kilometros primer motor. Acabo de sacarla del taller, gastándome más de 1400 euros habiendo realizado, entre otras cosas, tapizado de sillín, batería de gelatina, amortiguadores nuevos, intermitentes, carburación. . . en fin, que la moto está impecable de motor y no debería dar problemas en una década. Con la moto, entrego un juego de maletas krauser.
    germán 666333032

    nota; no adjunto foto pq no sé como subirla

  7. germán Says:

    por cierto, la moto está en Barcelona

    un saludo a todos

  8. Ricardo Says:

    hola soy de valencia.Estoy interesado.La cambiarias por un volkswagen golg highline?

  9. Ricardo Says:

    hola soy de valencia.Estoy interesado.La cambiarias por un volkswagen golf highline?

  10. germán Says:

    lo siento, pero no realizo cambios; acabo de comprarme un crx del sol
    salut!

  11. cambiaria la bmw por sanglas 500s roja del 1977

  12. Yo me la quedaría gratis, eso si, el cambio de nombre lo pagas tú…

  13. hola, estoy interesado en tu moto,puedes mandarme fotos de toda la moto? un saludo.

  14. por si no he sido muy claro mi interes es por la bmw r45, por cierto de donde eres?

  15. me interesa tu moto tengo una majestic 125 con dos años de antiguedad ,si te interesa llamame Oscar 918798375 ,si quieres podemos llegar a un acuerdo
    un saludo Oscar

  16. hola yo tengo una R 45 edn buen estado negra en Valencia con maletas como la foto de arriba interesados
    963475834

  17. Hola, supongo que ya no sigue en venta verdad?

Responder

